8 trucos para no saltarse la dieta.

Aprende a no saltarte la dieta.

Buenos días sanotes! Ya estamos aquí otra vez, hoy os traigo un artículo cortito con algunos trucos para evitar las tentaciones y no saltaros la dieta, porque es cierto que a fuerza de voluntad es importantísima, pero todos somos personas y nos cansamos de resistirnos, así que si combinamos estos trucos con un poco de fuerza de voluntad, podemos seguir la dieta sin demasiados problemas. Vamos a verlos y los comentamos un poquito:

No tengas al enemigo en casa.

Esta es muy sencilla, si no lo ves no lo quieres comer, así que no tengas alimentos que no son de tu dieta en tu casa. Si alguna vez has de comprar algo para romper un día tu dieta cómpralo y acabalo ese día o cada vez que lo veas te apetecerá.

Nunca vayas a hacer la compra con hambre.

Los supermercados tienen el marketing estudiado al dedillo y los olores, colores, formas y posiciones de cada producto están puestos para que compres más y una persona a dieta es más vulnerable a todos estos estímulos, así que o dicho, ve a comprar siempre después de comer.

Ve a comprar con una lista preparada.

Siguiendo con el problema de los supermercados de antes si vas con una lista de la compra hecha y no te sales de ella te será más difícil romper la dieta o distraerte.

Ten la comida preparada.

Hay un momento crítico que se produce en el momento de llegar a casa y preparar la comida, antes no tienes tanta hambre y después ya estas lleno, pero el momento de cocinar puede ser mortal para el picoteo y saltarse la dieta, así que intenta tener snacks saludables que ya habías incluido en tu dieta, o come una fruta que ya habías contado antes de comer o, la mejor de todas sería tener la comida ya preparada.

Practica el Ayuno intermitente.

Si ya sabes que durante 16 horas no vas a comer, te aseguro que no tienes tanta hambre, porque estas entretenido haciendo otras cosas.

Ten lista tu dieta.

Tu dieta tiene que estar preparada para no improvisar, de esta forma siempre cumplirás con tus requerimientos y no habrá subidas y bajadas en las Kcal.

Distrae a mente.

Intenta estar todo el día trabajando, haciendo deporte, paseando, yendo de compras etc. Lo que sea que no relaciones con comer e intenta acabar agotado para la noche, porque los peores momentos son o que dejas la mente vacía y empiezas a pensar en el hambre que tienes.

Desvincula la comida.

Siguiendo el consejo de antes , intenta evitar las cosas que hacías antes comiendo como; ver películas, jugar a videojuegos, ver el fútbol o mejor aún hazlas sin comer, a principio te costará mucho pero luego las disfrutarás de igual forma sin añadir basura a tu cuerpo y lo agradecerás.

Si utilizáis estos consejos, seguro que os será más fácil alcanzar vuestros objetivos siguiendo la dieta, espero que os sean útiles y nos vemos en la próxima sanotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s