5 ejercicios para quemar grasa

Los mejores ejercicios para quemar grasa

Buenos días a todos sanotes! Vamos a empezar e apartado del blogg que se refiere a ejercicio y lo empezaremos con un tema que quizás a muchos os ayuda después de los excesos de las vacaciones, sin mas preámbulos veamos e tipo de ejercicio que yo recomiendo para quemar grasa y tener un cuerpo lo más bonito posible.

Ejercicios para quemar grasa.

  1. El HIIT: Este tipo de entrenamiento se ha popularizado en los últimos años ya que promete grandes resultados con la mínima inversión. HIIT son las iniciales de entrenamiento de intervalos de alta intensidad en ingles y es, como su propio nombre indica, hacer algún ejercicio muy demandante en un breve espacio de tiempo con descansos entre rondas. Por poner un ejemplo podrías montar en bici durante 30 segundos y descansar de 2 a 4 minutos, o hacer 1 spring en pendiente y luego descansar de 1 a 3 minutos esto se haría de 3 a 6 veces y ya tendríamos un entrenamiento. Este tipo de entrenamiento lleva al cuerpo al límite haciendo que queme muchas Kcal en poco tiempo, lo que será muy beneficioso para personas ocupadas con estudios, trabajo o familia y además al llevar al cuerpo a un estado tan duro en tan poco tiempo hará que quememos Kcal aún después de acabar el ejercicio. Aunque no todo son buenas noticias y hay que tener algunas consideraciones antes de hacer este tipo de entrenamiento; No es para principiantes porque pueden no aguantar estos cambios tan duros, hay que sufrir y sufrir mucho para que el cuerpo sea llevado al límite y sirva de algo el entrenamiento no creas que vas a entrenar 10 minutos y te vas riendo. Si cumplimos estas 2 premisas el éxito está garantizado.
  2. Entrenamiento con cargas: El ejercicio de pesas además de infinidad de beneficios para la salud como aumento de la densidad ósea, beneficios hormonales, mejora en la confianza etc. Es una excelente recomendación para bajar de peso y además moldear el cuerpo, así que si has cogido unos kilitos este verano vuelve al gimnasio o empieza de una vez y en poco tiempo tu cuerpo te lo agradecerá con buenos resultados.
  3. Rutinas en casa: Alejándonos de los típicos productos basura de teletienda, hacer ejercicio en casa es una muy buena opción, hay infinidad de canales en youtube como gymvirtual o entrenando con Sergio Peinado que proponen algunas rutinas para hacer en casa con poco material, ahorrando el dinero de un gimnasio y el tiempo del desplazamiento, pero que sean en casa no significa que no sean muy duras y exigentes, ya sabes si quieres resultados hay que hacer algunos sacrificios.
  4. La calistenia: La calistenia es un tipo de ejercicio que se realiza con el peso corporal, es muy divertida ya que se puede practicar al aire libre y en los parques y con un buen nivel se pueden aprender trucos muy llamativos. Moldeará tu cuerpo haciéndote fuerte y ágil y te divertirás, es una excelente opción para la gente que le aburre el gimnasio, con la calistenia existe el aliciente de superarte día a día y eso engancha mucho.
  5. Caminar: Este va mas destinado a personas con un poco de sobrepeso, problemas en las rodillas o que están muy ocupadas, caminar es una opción perfecta para empezar a quemar Kcal y además aprender un idioma con podcasts o escuchar conferencias o incluso escuchar audiolibros, es decir, es la mejor opción para hacer muchas cosas a la vez. Aquí si te gusta y tienes tiempo y la técnica de carrera correcta puedes hacerlo evolucionar hacia al running que está creciendo en cuanto adeptos y también es una opción fantástica para estar en forma y perder grasa.

Espero que os haya gustado este top de tipos de ejercicio para quemar esa grasita de los excesos veraniegos y con esto damos por empezado el apartado de ejercicio de este blog, espero veros en futuros artículos sanotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s