Opinión del libro ponte en forma sin perder el tiempo de Powerexplosive David Marchante

Segundo libro de Powerexplosive, mi opinión

Segundo libro de Powerexplosive.

Buenos días sanotes, me alegra mucho que estéis en este artículo conmigo, ya que hoy trataremos el libro de uno de los profesionales que me hizo interesarme por el mundo de los hierros y, seguro que como a mi, a cientos y cientos de personas más, si sanotes, estamos hablando de David Marchante o como todos le conocemos, el gran Powerexplosive que recientemente ha publicado su segundo libro, y la verdad me faltó tiempo para ir a comprar y devorarlo. Veamos cómo es su nueva obra maestra del entrenamiento.

El nuevo libro de Powerexplosive ´´Ponte en forma sin perder el tiempo´´ es un libro que permite hacer lo que a mí más me gusta después de leer, mover el culo, ya sea porque has aprendido algo que quieras implementar, porque te motiva o porque te hace ese ´´clic´´ que te cambia la forma de pensar, pero este libro va más allá, este libro es un mapa para llegar a tu objetivo, está diseñado para quitarte todas las escusas que tengas en la cabeza antes de entrenar y una vez te pongas a entrenar tengas pocas o ninguna duda y empieces a conseguir resultados, para mí este formato mucho más práctico y cercano es un acierto absoluto.

Resumen libro de Powerexplosive.

Es complicado resumir este libro porque como ya digo son un conjunto de aclaraciones que has de saber antes de entrenar, pero vamos a intentarlo. Como ya he dicho es un mapa que empieza en el momento en el que estas sentado en el sofá y te hace ver que hay muchas barreras mentales como la falta de tiempo, mitos sobre el mundo de la fuerza y la salud, ´´engaños ´´ en Internet etc. Y una vez pasas la barrera del desconocimiento y estás decidido a empezar, continua con el segundo apartado, que no es más que un estudio propio a nivel de lesiones y estado de salud, porque aunque el deporte sea muy importante para la salud, cada persona es un mundo y es  importante que el ejercicio este individualizado para cada persona. Si el resultado de este test es positivo Power va un paso más allá y el libro propone un test para comprobar tu nivel físico y de ahí derivarte a un tipo de rutina en concreto adecuada a tu nivel, después de esto y con todas las ganas de empezar a entrenar solo has de buscar un objetivo y el libro te derivará a una rutina bastante individualizada en función de tu nivel y objetivo.

Opinión segundo libro Powerexplosive.

Pros de este libro.

  • Es muy lineal y no te pierdes en ningún momento.
  • Cómodo de leer tanto en forma como en nivel de lenguaje.
  • Respaldado absolutamente por la ciencia.
  • No deja muchos flecos sueltos obligando a ponerse en marcha.
  • Forma muy rápida de conseguir resultados si se siguen las instrucciones.
  • Ahorra mucho tiempo de lectura porque incluye muchísima información muy masticada.

Contra de este libro

  • Odio que los ejercicios del final solo estén visibles mediante códigos QR, ya que a mí me encanta leer y esto te saca del libro completamente.Se que no es un contra muy relevante pero no encontraba más.

Conclusión:

Considero que es un libro que se tiene que leer una vez y después de eso usarlo como un manual de instrucciones para conseguir los resultados que buscamos, sin duda es de los libros de entrenamiento más prácticos que he leído y sin duda lo recomendaría.

Espero que os haya gustado esta opinión/crítica del libro, espero que tengáis la oportunidad de leerlo y desde aquí un saludo a Powerexplosive y darle las gracias por subir tan buen contenido a la red del cual nos hemos beneficiado todos y nos ha permitido llegar a este precioso mundo. Un saludo y nos vemos mañana sanotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s