Tener un buen cuerpo divirtiéndote.

Saca un buen cuerpo pasándolo bien.

Buenos días sanotes. Estoy seguro que alguien que conocéis o incluso vosotros mismos pensáis en poneros en forma, pero solo de pensar en tener que hacer numerosos levantamientos de objetos que pesan o estar largas y aburridas horas sobre una cinta de correr os quita las gafas. Esto yo lo he visto mucho y es totalmente normal, a mi me encanta ir al gimnasio a hacer cada día lo “mismo” y me hace feliz, pero mucha gente que conozco no lo soporta y con unos amigos empecé a hablarlo y creo que encontré algo parecido a una solución. Muchas veces este problema no es más que una falta de motivación, es decir, siempre que hagas deporte tu cuerpo generará hormona de la felicidad, así que hacer deporte siempre nos hará felices, pero para hacer deporte hay que tener un objetivo y en el caso del culturismo o el fitness que el objetivo es puramente estético, los resultados pueden tardar muchos meses y los resultados increíbles años, así que pensando en esto he buscado deportes más excitantes y que permitan tener la mente en otra cosa mientras buscas ese cuerpo atractivo que te gustaría tener.

Crossfit: Todos hemos oído hablar de el fenómeno crossfit, es un tipo de deporte variado, metabólico que no deja indiferente a nadie. Cada día vas con ganas de ver lo que te depara el WOD y de dar lo mejor de ti mismo viéndote mejor día a día y creando una fuerte presión emocional que te enganchará desde el primer momento.

Calistenia: Es un tipo de ejercicio muy llamativo a ojos de los demás y esto crea un gran deseo de mejorar para enseñar trucos a otra gente y luchar por cada ejercicio nuevo día a día. El tren superior se ve muy desarrollado en las personas que practican esta disciplina y además se suele practicar al aire libre lo que permite conocer gente que siempre fomenta el buen ambiente y las ganas de volver a probarlo.

Artes marciales: Muy excitantes tanto por el factor mejora a corto plazo  y las ganas de ver más cosas nuevas como por el excitante factor de la parte competitiva a medio-largo plazo si se está interesado. Con las artes marciales se puede conseguir un muy buen cuerpo y una salud de acero, sin contar los beneficios que tiene el saber defensa personal y los valores que trasmite.

Deportes de intensidad media-alta: Deportes como la natación, fútbol, baloncesto o springs, crearán un cuerpo más atractivo que los deportes de intensidad baja como los maratonianos, permitiendo crear músculo en nuestros cuerpos y dándonos el aliciente de la competición contra otras personas o contra nosotros mismos en caso de querer batir records. Recomiendo trabajar un poco accesorio para tener el cuerpo igualado, porque algunos deportes como el futbol o los springs pecan un poquito de abandonar la parte superior del cuerpo y podría ser interesante.

Powerlifting: El levantamiento de peso puede ser un factor más atractivo por la sensación de mejora constante. Puede ser un deporte interesante en el que demos cada día lo mejor de nosotros para batirnos sin parar, aunque se podría aplicar también al culturismo en el que hay que buscar la progresión también. Aún así el powerlifting es un entorno más hostil en el que los grandes pesos levantados dan una inyección de adrenalina que puede engancharnos a este gran deporte.

Estos son algunas de las opciones que recomiendo para tener cuerpos bonitos pero sin la sensación de rutina más característica del mundo del culturismo. Se que hay muchísimos más como la escalada, algunas clases dirigidas que son muy duras, pero por desgracia aún no las he probado, no descarto que en un futuro practique escalada o alguna de esas clases y las añada a un top parecido a esto o explique mis vivencias y opiniones, por ahora estas las he probado he visto resultados en muchas personas y las recomiendo al 100 por 100, espero que las probéis si estáis un poco desencantados con el gimnasio convencional y me comentéis que tal. Me despido hasta mañana de vosotros sanotes un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s